domingo, 24 de julio de 2011

「CD」 リリリリ★バーニングナイト

Hola mis amigos! Aqui les habla Len! (Kokomi Miku) wow hace mucho que no publicaba CD´s, me siento rara xD, lo bueno es que Rin me animo a publicar otra vez, esta ven no tendre tanto estres porque esta vez tengo colaboración! Wiii! cof cof ok.. ahora les traigo algo de LILY! Si una de las más recientes vocaloids que han salido, este CD lo hice yo y se titula リリリリ★バーニングナイト, este contiene 2 traks y 1 Scan, espero que les guste ya que no me gusto mucho como me quedo el Cover xD, si tengo tiempo de seguro pongo más material en el blog :D, hasta luego!

Cover:

Información:  
Titulo: リリリリ★バーニングナイト
Vocal: LILY
Instrumental: SAM(samfree)
Tracks: 2
Genero: J-pop
Scans: 1
Tamaño: 13.6 MB

Tracklist:
01.リリリリ★バーニングナイト
02.リリリリ★バーニングナイト」【OFF VOCAL】

Link de Descarga:
Nombre del archivo: 「 VOCALOID FESTA! ★ 」リリリリ★バーニングナイト.rar
Contraseña:http://vocaloid-festa.blogspot.com/
DESCARGAR

1 comentario:

Katu dijo...

ame el CD >w< , me alegre mucho al saver ke kokomi-chan siga suviendo CD`s >u<

me gustaria afiliar ewe

 
Vocaloid Festa! © 2011 | Designed by Bingo Cash, and modificated by KOKOMI MIKU