lunes, 25 de julio de 2011

「CD」 Unbalanced Communication feat. 初音ミク

*Recibe las flores con gusto* Waaa Arigato onee-chan las adore, animo! xD Bueno aqui siguo actualizando al mismo tiempo que hago ilustraciones wiii, esta ves es hora de un CD de 初音ミク (Hatsune Miku), este solamente contiene 1 track y 1 scan (el Cover me quedo raro xD), esta CD se titula Unbalanced Communication feat. 初音ミク, otro CD hecho por mi, si no saben cual es esa canción pues es la que tenemos Rin y Yo de música de fondo de la página, esta pegajosa no? xD, aqui se los dejo siiiii!!

Cover:

Información:  
Titulo: Unbalanced Communication feat. 初音ミク
Vocal: 初音ミク
Instrumental: SWANTONE
Tracks: 1
Genero: J-pop
Scans: 2
Tamaño: 6.46 MB

Tracklist:
01.Unbalanced Communication

Link de Descarga:
Nombre del archivo: 「 VOCALOID FESTA! ★ 」Unbalanced Communication feat. 初音ミク.rar
Contraseña:http://vocaloid-festa.blogspot.com/
DESCARGAR

1 comentario:

Katu dijo...

a mi me encanto el covert eve

 
Vocaloid Festa! © 2011 | Designed by Bingo Cash, and modificated by KOKOMI MIKU