lunes, 26 de septiembre de 2011

「NEWS」Nuevo Demo de SeeU -

Buenas! Aquí Rin~ Hoy traigo algo super genial~ ¡el nuevo demo de SeeU! Owww. en mi opinión la escucho tan diferente a la canción de I=Fantasy, ¡me encanta! SeeU ya figura en mi lista de vocaloids favoritos -pero no supera ni superará a los Kagamine(?-. ¡Pero dejaré de hablar! ¡ESCUCHENLO! ¡TRAUMENSE! ¡ENAMORENSE! :D




Próximamente pondremos las canciones de SeeU pa' que descarguen, y si ustedes quieren pedir alguna otra canción de algun otro VOCALOID, pidanlo por el tag! Peticiones abiertas :) Nos vemos~!

2 comentarios:

Anime❤Couples dijo...

AMÉ esta canción. La voz de Seeu es bastante realista O_Ó

S4kuya dijo...

la verdad es raro almenos para mi escuchar el idioma coreano al estilo vocaloid xD acostumbrada a escuchar los temas en japones pero la verdad es que la cancion no me llama mucho la atencion xDDDDDD no digo que la cancion es mala enrealidad es buenisima pero yo no me adapto a ella xDDDD saludos!

 
Vocaloid Festa! © 2011 | Designed by Bingo Cash, and modificated by KOKOMI MIKU