martes, 2 de agosto de 2011

CONCURSO - THE NEW VOCALOID!

Hola a todos mis Vocaloids! Como estan? espero que super! Aqui Len les trae un grandioso concurso! Si! El primer concurso del blog! Ustedes diran "De que se trata el concurso?" pues es algo muy sencillo, si ati te gusta dibujar, o si eres ilustrador, pues adelante! Vocaloid FESTA te invita a que hagas a tu propio Vocaloid! Cualquiera es bienvenido a participar! Para saber los requisitos has favor de ver el siguiente video :D




Sigue las reglas y PARTICIPA! El personaje del ganador sera la nueva mascota de Vocaloid FESTA! no dudes en participar!!

Recuerda mandar tu dibujo a vocaloid-festa@hotmail.com, el dibujo puede ser digital o a mano!

 

7 comentarios:

Katu dijo...

waaaa yo participare encantada!! >u<

Anni dijo...

Quiero participaaaar! :D
puedo enviarlo en hoja de papel (escaneado)? :(

kotoko 눈_눈 dijo...

Participo Paooh Kokomi espero que les guste lo que les voy a enviar.
PD: hasta cuando es el concurso?

Pao dijo...

Claro, participen. No importa como sea el dibujo, escaneado o digital, el chiste es que sea para la mascotita del blog...
Pueden empezar a preparar el dibujo ya, las fechas, los participantes, y uno que otro dato, se pondrán en alguna próxima entrada. :D ¡Mucha suerte a las tres >A<!
Paooh.

Unknown dijo...

¡Yo quiero participar!
Pero no dibujo muy bien, así que espero que la cosa no esté muy difícil...

VocaloidFesta dijo...

KAGTAMINE LEN (Kokomi Miku) : claro que no estara dificil, lo que cuenta es la originalidad :D

Anónimo dijo...

¡No se olviden de mi!
Comienzo a dibujar una rareza entonces ^V^

 
Vocaloid Festa! © 2011 | Designed by Bingo Cash, and modificated by KOKOMI MIKU